Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Portada
Trinidad-Beni
Error ortográfico permite la captura de 3 antisociales
Se hacían pasar por personal de 'HUMOPAR'
Martes,  1 de Agosto, 2017
Error-ortografico-permite-la-captura-de-3-antisociales
Ref. Fotografia: El sello y credenciales con el error ortográfico, dejó expuestos a los impostores.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del Beni, logra la captura de 3 antisociales que se hacían pasar por funcionarios de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR). Un error ortográfico en el sello y credenciales, es detectado por los uniformados que luego proceden a la captura de toda la banda, que hoy fue presentada en el Comando Departamental en la ciudad de Trinidad.

Los antisociales, que se hacían pasar por oficiales de Umopar, al ser aprehendidos tenían en su poder documentación y credenciales de UMOPAR. Los personajes se hacían pasar por funcionarios de Lucha contra el Narcotráfico. El sello y credenciales la palabra ‘HUMOPAR’, escrita con ‘H’. Al percatarse del error, los uniformados de la FELCC proceden a la captura.

Ellos son; Moisés Pacama Apuri, Daniel Diarte Bejarano y Pablo Mendoza Tihain, quienes portaban credenciales falsos. Estos fueron conducidos hasta la FELCC.

El Mayor Ivan Zambrana manifestó que en las próximas horas serán presentados ante un juez de medidas cautelares para que respondan por su accionar ilícito que está tipificado como utilización de Instrumento falsificado, uso indebido de profesión entre otros cargos.

Las tres personas fueron aprehendidas por las inmediaciones de la plazuela de La Tradición ésta mañana, entre las prendas también había una gorra de los diablos azules de la naval, informa el director de la fuerza especial contra el crimen, mayor Iván Zambrana.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día