Siguenos en:
Domingo
 16 de Mayo de 2021
Portada
Urbanización Las Maras
Vivientes denuncian doble estafa contra una abogada
Sábado,  29 de Julio, 2017
Vivientes-denuncian-doble-estafa-contra-una-abogada-

Llevan cuatro años peregrinando porque les entreguen sus minutas de terreno comprados y no hallan solución.

Vecinos de la urbanización Las Maras UV. 138 presentaron una querella por los supuestos delitos de estafa y estelionato agravado contra una abogada de iniciales A.M.B.B. a quienes sindicaron de incumplir su compromiso de entregar minutas a aquellos propietarios que cancelaron sus terrenos adquiridos. El abogado Charles Lima, en representación de los afectados, explicó que por este caso guarda detención preventiva en la cárcel de Palmasola Rubén Barrios Paniagua (exapoderado de los terrenos) que presuntamente sonsacó dinero a la dueña de los terrenos. En la ocasión la denunciada firmó un compromiso con los afectados el cual consta en audios de entregar sus documentos. 

Nelson L.G.S., uno de los afectados, dijo que la abogada les incumplió y transfirió la totalidad de los terrenos a Paola O.L.C. y Jaime E.Q.A. En un viaje que realizaron los 38 afectados a Cochabamba para negociar con el supuesto verdadero dueño, este les manifestó que la abogada a la cual hacen alusión en ningún momento le mencionó que debía entregar tales minutas. "El ingeniero nos dijo que la demandemos a ella", indicó./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día