Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Portada
Trabajadores de la maternidad levantan paro tras un acuerdo con la Gobernación
Martes,  11 de Julio, 2017
Trabajadores-de-la-maternidad-levantan-paro-tras-un-acuerdo-con-la-Gobernacion

El ejecutivo de los trabajadores del Hospital de la Mujer "Percy Boland", Andrés Panoso, informó ayer en la noche se estableció un acuerdo con la Gobernación para la restitución de los aportes sindicales, convenio que pone fin al paro y la huelga de hambre que se instaló hace ocho días en ese nosocomio.

"Con la intermediación de la dirección de Trabajo hubo acuerdo para la restitución de los aportes sindicales, a las once firmaremos el acuerdo y levantaremos las medidas", explicó el dirigente en una entrevista con la televisora Unitel. 

Panoso dijo que el acuerdo, que será suscrito con la Gobernación, establece nuevos plazos para la atención de otras demandas, como la instalación de un caldero a gas para una lavandería industrial, la tercerización de ese servicio, la provisión de ropa de trabajo y otros insumos que se requieren para la atención de ese centro de tercer nivel. 

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día