Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
Portada
Oruro
Queman camión que llevaba contrabando
Lunes,  3 de Julio, 2017
Queman-camion-que-llevaba-contrabando-

Ayer por la mañana, en Oruro,  contrabandistas prendieron fuego a un camión con el objetivo de evitar el secuestro de la mercadería ilegal que transportaban.

El camión llegaba de la frontera con Chile, estaba cargado de mercadería de contrabando, entre ella algunos objetos electrónicos.

Al llegar al puente Español, donde hay un puesto de la Unidad de Control Aduanero (UCA), trataron de evadir el control. Ante ese hecho personal de la UCA pidió el apoyo de la Policía para capturar al camión de contrabando. 

Se cree que el conductor del camión se bajó y con otras personas prendieron fuego a la cabina a fin de quemar toda la mercadería, sin embargo, esa situación no pasó y por el contrario se tuvo la inmediata participación del personal de Bomberos 'Calama', que neutralizó el siniestro y la carga fue decomisada.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día