Siguenos en:
Miércoles
 20 de Enero de 2021
Portada
Desde hoy
Paro indefinido por trabajadores de la U
Lunes,  19 de Junio, 2017
-Paro-indefinido-por-trabajadores-de-la-U
Ref. Fotografia: Solo esperan al rector para dar solución.

El trabajadores universitarios han determinado iniciar este lunes un paro indefinido y abrir piquetes de huelga, ya que no recibieron ninguna respuesta para arreglar su pedido sobre el pago del bono de antigüedad al 100%, dijo Pedro Velásquez, ejecutivo del sindicato de trabajadores. 

"De nada sirvió abrir una mesa de trabajo, porque lamentablemente las autoridades no tienen ni la remota disposición de querer arreglar el problema, sin embargo el señor rector sale por la televisión que está dispuesto a arreglar el problema, pero a la hora de la verdad ha demostrado completo desinterés de querer dar solución al problema", dijo Velásquez.
 
Pedido. Piden que se les devuelva el 50% que les han reducido de sus sueldo y el otro punto es que tienen un convenio desde el 2013 que no ha sido cumplido hasta la fecha.  

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día