Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Portada
Los Lotes
Denuncian robo en casetas de mercado
Miércoles,  14 de Junio, 2017
Denuncian-robo-en-casetas-de-mercado
Ref. Fotografia: Denuncia. Los afectados advierten con asumir medidas.

Comerciantes del mercado Amboró, de la zona de Los Lotes, denunciaron ayer haber sido víctimas del robo de cinco casetas a manos de supuestos delincuentes pandilleros. Las víctimas se sorprendieron ayer por la mañana cuando intentaron abrir sus puestos y se encontraron con los candados violentados y sus abarrotes removidos. "Esta zona es frecuentaba por pandilleros y los vecinos saben bien pero no quieren denunciarlos por temor a represalias", dijo una comerciante afectada. 

Asumirán acciones. El dirigente gremial de ese mercado anunció que convocará a la junta vecinal para que asuman acciones ante la inseguridad que se vive en la zona. "De no ser escuchados como comerciantes vamos a tener que tomar la justicia por nuestras manos, somos víctimas de robo cada vez", sentenció. La ola de inseguridad incluso desde el año pasado ha obligado a que algunos de los asociados vendan o traspasen sus puestos de ventas. Los cinco robos fueron denunciados ayer en la Felcc de Los Lotes.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día