Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Portada
Luego de 26 días
Acusan a mecánico de violar una menor
Domingo,  28 de Mayo, 2017

Hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia llegó una denuncia de violación a una menor de 13 años, la cual habría sido abusada por un sujeto de 35 años que trabaja como mecánico.

Según el testimonio de los padres de la menor, el hombre habría violado a su hija el 1 de mayo del presente año, sin embargo, no fue hasta este fin de semana, en que la víctima contó a sus padres sobre el flagelo que había sufrido. 

Los padres relatan que la menor les dijo que el acusado la habría golpeado en las piernas para luego introducirla en su cuarto, es ahí donde cometería el vejamen. Posterior a la violación, el acusado habría amenazado a la víctima es por ello que la menor no se animaba a contarle a sus padres lo sucedido. El director de la Felcv, Ángel Morales Calzadilla, reflexionó sobre la importancia de denunciar oportunamente este tipo de casos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día