Siguenos en:
Domingo
 7 de Marzo de 2021
Portada
En colegios y kínder de la ciudad
Abrazos llenos de amor fueron el regalo de los niños a mamá
Actos. Canto, baile, danzas y poesía fue la manera de expresar el cariño que los chicos sienten por el ser que les regaló la vida.
Sábado,  27 de Mayo, 2017
Abrazos-llenos-de-amor-fueron-el-regalo-de-los-ninos-a-mama
Ref. Fotografia: Talento. Con baile, danza, canto y poesía los niños demostraron a mamá todo el amor que sienten por ella, algunas se emocionaron hasta las lágrimas y aplaudieron el esfuerzo de sus hijos.

Felicidades mamá, fue una frase expresada con mucho amor durante la jornada del viernes en diferentes kínder y colegios de la ciudad, donde el ser más amado fue agasajado por los niños, que adelantaron el festejo. Las madres se emocionaron hasta las lágrimas al ver a sus retoños bailar, danzar y recitar para ellas. Mientras que en las ciudadelas la municipalidad y gobernación se encargó de organizar las serenatas por el Día de la Madre boliviana.

Bailaron y recitaron para sus madres. Laura de Martínez fue colmada de besos y abrazos por el pequeño Matías, que luego de bailar se fundió en un emotivo encuentro con su madre y abuela. En el kínder Fantasía los niños se lucieron demostrando su talento y todo por el ser que les dio la vida. Por su parte, las madres se emocionaron hasta derramar lágrimas como sucedió con Éricka Alpire y Faride Patroni, que llenas de emoción aplaudieron a los niños durante un acto bien organizado por las tías de este kínder.

Besos y abrazos para mamá. Trapito organizó para las madres varios números artísticos, en los que los niños participaron disfrazados de animalitos o representando cuentos infantiles. La jornada fue festiva y madres como Angélica Ramos se unió en un fuerte abrazo con el pequeño Francisco, que disfrazado de Batman, ayer fue todo un "superhéroe" para mamá. Carola Parada de Dabdoub recibió un emotivo beso de felicitación del pequeño Jorge Eduardo, y Nelly Durán fue una de las madres más contentas al estar junto a sus niñas Valeria y Valentina.

Los módulos educativos Germán Busch, 24 de Septiembre y el colegio Santa Ana brindaron una jornada diferente a las madres, que en cada aula degustaron delicias preparadas en su honor.

Ciudadela
Serenata en la Villa fue todo un show

Más de 150 artistas se congregaron en la ciudadela para homenajear a mamá en su día. El agasajo organizado por la municipalidad fue un verdadero show artístico, que contó con la presencia de miles de madres y familias enteras que acudieron a este espacio. Los festejos se replicaron en diferentes puntos de la ciudad, hasta donde llegaron artistas nacionales e internacionales a la capital cruceña. 

Música para todos los gustos. La Camerata del Oriente, el coro de Cámara del Oriente, pusieron el toque de elegancia al evento, cuya participación fue muy aplaudida. Mientras que la Orquesta Folklórica Santa Cruz y los solistas Camila, Andrea Crespo, Carolina Cerezo, Isabel Guzmán, Israel Alarcón, Pablo Crespo y David Zurita, arrancaron aplausos con sus interpretaciones de música costumbrista.

La “Serenata a mamá”  ofreció un recital de música popular y del folklore boliviano durante poco más de 120 minutos, las madres disfrutaron de esta velada artística. Temas de Los Iracundos, Djiango, Camilo Sesto y otros tantos artistas internacionales, fueron recordados en las diferentes interpretaciones.

 

Acerca del autor:
Carlos-A.-Muniz-J.-
Carlos A. Muñiz J.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día