Siguenos en:
Viernes
 15 de Febrero de 2019
Portada
Marcha por la vida
Rechazan ampliar causales de aborto
Jueves,  25 de Mayo, 2017
Rechazan-ampliar-causales-de-aborto
Ref. Fotografia: Colorida. La marcha fue muy participativa y cargada de música y color de los activistas que protegen la vida y a las mujeres embarazadas.

Miles de personas se congregaron ayer en la zona del Cristo Redentor para participar en la Marcha por la Vida, convocada por instituciones ligadas a diferentes organizaciones religiosas y civiles, que no comparten la posición de quienes apoyan el aborto bajo diferentes perspectivas. 

Piden no ampliar causales de aborto. Portando carteles con mensajes de apoyar la vida y rechazar el aborto, además de música y muchos color y asistencia de familias enteras, la Plataforma Ciudadana por la Vida y la Familia congregó a sus seguidores. La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) Valeria Silva informó ayer que la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados culminará hoy el debate en detalle del proyecto del nuevo Código del Sistema Penal para luego remitirlo al pleno camaral.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día