Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Portada
Universidad Ecológica
Niños Down en una jornada de integración
Realizaron deportes mostrando habilidades
Domingo,  21 de Mayo, 2017
Ninos-Down-en-una-jornada-de-integracion
Ref. Fotografia: Niños demostraron sus habilidades.

Con el objetivo de integrar a los niños con síndrome de Down, los estudiantes de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad Nacional Ecológica (UNE) realizaron un proyecto denominado "Desafío Santa Cruz", que consistió en realizar actividades de recreación, deportes y talleres de inclusión, participación y de encuentros. Pablo Zamora, maestro en educación especial, lideró este movimiento en Santa Cruz, el mismo que se repite en otros países. Los niños que participaron son del centro Fusindo.

Demostraron sus destrezas. Los participantes tuvieron la oportunidad de demostrar sus destrezas, capacidades y talentos, además de la alegría que sienten. Compitieron en la carrera de embolsao, los globos, la soga, además de actividades de sensibilización y reconocimiento. Carmelita Limpias, rectora de la UNE, destacó el trabajo que viene desempeñando Fusindo para la integración de todos estos niños. Esta actividad que se inició el pasado jueves concluirá mañana con una charla y capacitación a estudiantes.

Acerca del autor:
Regina--Ortiz--Flores
Regina Ortiz Flores
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día