Siguenos en:
Viernes
 19 de Abril de 2019
Portada
Esperan que ráfagas lleguen a los 90 km/h
Hay alerta naranja por los fuertes vientos
Jueves,  18 de Mayo, 2017
Hay-alerta-naranja-por-los-fuertes-vientos-
Ref. Fotografia: Cuidado. Piden tomar sus previsiones para evitar accidentes.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) del país emitió una alerta preventiva prioridad naranja pues se espera que entre hoy y mañana los vientos de dirección noroeste podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora. Este clima, además de la capital cruceña, puede afectar a las provincias Cordillera, Warnes, Ichilo, Sara, Florida y Santiesteban. 

Meteorología. El meteorólogo de turno, Rodrigo Contreras, indicó que se tiene previsto que las temperaturas estos dos días lleguen hasta los 29 o 30 grados. Agregó que para el fin de semana se espera el ingreso de un frente frío en la ciudad, que hará descender la temperatura hasta seis grados, es decir las mínimas probables serán de 24 y 25. Señaló que ambos días se espera lluvias con acumulación de hasta 50 y 60 milímetros cúbicos, se analiza emitir un aviso de alerta. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día