Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Portada
Se prevé que lleguen a 90 km/hr
Hay alerta naranja por fuertes vientos
Viernes,  12 de Mayo, 2017
Hay-alerta-naranja-por-fuertes-vientos
Ref. Fotografia: Pronóstico. Esperan temperaturas elevadas hasta el sábado.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) lanzó una alerta naranja por la intensidad de los vientos, que está vigente desde la mañana de hoy y se prolongará hasta el sábado. Se espera que las ráfagas del viento de dirección noreste lleguen hasta los 90 kilómetros por hora.

Descenderá levemente la temperatura. El meteorólogo de turno del Senamhi, Rodrigo Contreras, indicó que para hoy y mañana se espera que la temperatura máxima llegue a los 31 grados, mientras que la mínima solo a los 20. La declaratoria preventiva, además de en la ciudad, rige en Cordillera, Sara, Warnes, Ichilo, Florida y Obispo Santistevan. 

"Desde el domingo pasará, aunque ingresará un frente frío que hará descender las temperaturas hasta el martes", aseveró a tiempo de detallar que la temperatura mínima el domingo llegará a los 26 grados y entre lunes y martes será solo de 23. La intensidad de los vientos igual serán de moderadas a fuertes en La Paz, Oruro y Potosí. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día