Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Portada
Pampa de la Isla
Los vecinos protestan por obras inconclusas
Lunes,  8 de Mayo, 2017
Los-vecinos-protestan-por-obras-inconclusas
Ref. Fotografia: El micro pasó gran parte de la mañana del domingo plantado, luego fue auxiliado. Los buses suspendieron su paso por el lugar.

Un micro termina encunetado en una obra inconclusa que el municipio realiza en el barrio San Antonio, ubicado en la ciudadela Pampa de la Isla. La profundidad de la zanja atrapó al vehículo del transporte público que necesitó de una grúa para salir. Los vecinos lamentan la falta de seguridad con señales que adviertan sobre las obras y el peligro que representa. 

La obra está inconclusa y sin señales de advertencia. Valentina Flores explica que la calle y canal de drenaje, está en construcción desde la semana pasada; sin embargo, este fin de semana nadie acudió a la obra, dejando expuesto el canal y la calle prácticamente cerrada, obligando a los micros a realizar maniobras peligrosas o dar la vuelta por otras calles.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día