Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Portada
Lo apuñalaron en la costilla
Hieren a estudiante y le roban su celular
Sospechas. Los familiares de la víctima denunciaron que el joven estaba amenazado.
Viernes,  5 de Mayo, 2017
Hieren-a-estudiante--y-le-roban-su-celular
Ref. Fotografia: Internado. El asalto al estudiante ocurrió ayer por la tarde cuando iba a su colegio.

Dudan que se trate de un asalto casual y creen que sea una posible venganza. John Jairo Chávez Castillo, estudiante, fue asaltado ayer en el barrio Amboró de la zona de Los Lotes a manos de dos individuos que sin mediar una palabra lo atacaron por la espalda y le ocasionaron una herida cortante en la costilla derecha que por poco compromete su hígado. Los delincuentes que llevaban gorras para no ser reconocidos se llevaron su celular y le dejaron su billetera pese a que la víctima puso resistencia.

Estaba amenazado. Alcira Castillo madre del estudiante apuñalado contó que se enteró del hecho por su hijo menor, quien le comunicó que se encontraba internado en la clínica María de Matías de la radial 13. La mujer cree que no se trata de un asalto casual de inseguridad y denunció que hace semanas atrás su hijo fue amenazado de muerte por la abuela de su enamorada, quien se opone a su relación sentimental de adolescentes. Castillo indicó que en el celular robado a su hijo tenía un audio en el cual una mujer le advierte que se aleje de su niña porque le iba a "vaciar sus tripas". "Nos parece curioso que solo se hayan llevado su celular y le dejen su billetera", dijo la desesperada madre. 

Los médicos indicaron que el estudiante se encuentra fuera de peligro, pero bajo observación médica, para fortuna de la víctima el cuchillo afectó levemente su hígado. La Policía no descartó en citar a declarar a la persona que amenazó de muerte a la víctima.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día