Siguenos en:
Jueves
 22 de Agosto de 2019
Portada
Feria internacional del libro
Alemania, lista para la FIL
Detalles. El evento tendrá 130 expositores
Jueves,  4 de Mayo, 2017
Alemania,-lista-para-la-FIL

Serán 12 días dedicados a la literatura, conferencias magistrales y eventos culturales, donde escritores, editoriales, librerías e instituciones culturales se unirán para mostrar lo mejor de su producción, pues desde el 31 de mayo al 11 de junio se llevará a cabo la décimo octava versión de la Feria Internacional del Libro 2017.    

En los preparativos. Melissa Pereyra, gerente general de la Cámara Departamental del Libro (CDL), señaló que están ultimando detalles para la inauguración del evento literario más grande de Bolivia, adelantó que 4 serán los pabellones en Expocruz que ocuparán, son el de Brasil, Estados Unidos, Paraguay, Infantil y Teatro, en total son más de 130 expositores, del mismo modo dijo que el precio de las entradas se mantienen en Bs 20 mayores y Bs 5 menores y estudiantes.

Lo que habrá. Alemania es el país invitado del evento, manifestó la gerente de CDL, además de Oruro  como departamento y Warnes como provincia. El 1 de junio será el festejo al país invitado, habrá una presentación de chelo, estarán 8 escritores. Nikola Richter, experta en digitalización  dictará el taller: “Digitalización del mundo editorial”. Su stand estará ubicado en el pabellón de EEUU.

Sofía Cabrera Álvarez eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día