Siguenos en:
Martes
 20 de Agosto de 2019
Portada
En otro caso, robaron en surtidor del plan
Repartidor de soda sufre un disparo durante asalto
Inseguridad. Se trataría de una misma banda de atracadores que viene operando en vagoneta y moto.
Domingo,  30 de Abril, 2017
Repartidor-de-soda-sufre-un-disparo-durante-asalto
Ref. Fotografia: Tráfico. El surtidor atracado está ubicado en una céntrica avenida de La Campana.

Dos delincuentes en una moto de color negro asaltaron y dispararon en la pierna a un repartidor de sodas, afuera de una tienda en el barrio Urkupiña. El robo ocurrió ayer al mediodía en circunstancias que la víctima recibió dinero de un cliente siendo interceptado por su agresor quien sin mediar una palabra le disparó y le quitó un bananero con dinero y luego amenazó al ayudante que le entregue más plata. El pistolero actuó a cara descubierta mientras que su cómplice llevaba puesto un casco para evitar ser identificado. Creen que se trata de la misma banda que la anterior semana en similar acción delictiva asaltó e hirió a un repartidor de gas.  

Surtidor asaltado. En otro hecho de inseguridad, la tarde del pasado viernes dos delincuentes en moto atracaron el surtidor Apaza de la avenida La Campana del Plan Tres Mil y se llevaron aproximadamente 4 mil bolivianos. El asalto ocurrió en circunstancias que los delincuentes llegaron simulando cargar combustible, la cámara de seguridad muestra la actitud sospechosa de ambos antisociales que por ningún motivo se sacaron sus cascos para evitar ser identificados. El fiscal del Plan Tres Mil, Carlos Candia, informó que los delincuentes utilizaron un arma de fuego calibre 9 milímetros y una motocicleta para escapar del lugar en dirección hacia la avenida Radial 10 donde la Policía les perdió el rastro luego de cortar varias vías de escape. Hasta ayer al mediodía, Candia afirmó que los propietarios del surtidor Apaza no se apersonaron a sentar denuncia formal del hecho acontecido ni llevado los videos que registraron el momento del robo.

Las víctimas comentaron que durante el asalto los antisociales se mostraron violentos y uno les apuntó con un arma de fuego. "Callate...callete y dame la plata..", advirtió el delincuente para después darse a la fuga.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día