Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Portada
Bella ganadora
Yasmín Pinto es la nueva Miss Santa Cruz
Gala. La representante de Buena Vista fue la elegida, Giancarla Fernández quedó de segunda.
Domingo,  23 de Abril, 2017
Yasmin-Pinto-es-la-nueva-Miss-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Certamen. La bella representante de Buena Vista fue la ganadora

Yasmín Pinto es la nueva Miss Santa Cruz. La representante de Buena Vista, de 19 años, de 1,80 de estatura, fue la favorita de la noche. 

El desfile. Más de 500 personas se dieron cita en el salón Sirionó de la Fexpo para presenciar el desfile más esperado: Miss Santa Cruz 2017, mismo que inició a las 22:00 con un cuadro donde la música la puso el tradicional grupo Los Cambitas. Dos ex misses estuvieron como presentadoras: Desireé Durán y Verónica Larrieu, acompañadas también por Carlos Rocabado. Entre los que se encargaron de amenizar la noche estaban Alex Limpias y su grupo 0 es 3, además de Chris Syler. Dinorah Gálvez fue elegida Miss Amistad y Simpatía, y Mariem Suárez Miss Silueta Paceña. Luego el jurado seleccionó a las ocho finalistas y cada una respondió una pregunta.

Finalistas. La noche se puso cada vez más intensa ya que después eligieron a las cuatro finalistas. En la posición número cuatro se situó Carla Maldonado, en tercer lugar Mariem Suárez, y en segundo lugar Giancarla Fernández, y finalmente la gran ganadora de la noche: Yasmín Pinto.

Sofía Cabrera/Rafael Sosa eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día