Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Portada
En Montero
Encuentran un cadáver en descomposición en un lote
El cuerpo comenzó a emitir un fuerte olor, lo que llamó la atención de los vecinos. Señalan que tendría un corte en el cuello.
Lunes,  17 de Abril, 2017
Encuentran-un-cadaver-en-descomposicion-en-un-lote
Ref. Fotografia: Los vecinos y curiosos llegaron al lugar para observar el cadáver encontrado en el lote.

Dos menores de edad ingresaron a un lote baldío en busca de un animal muerto que expedía un mal olor en la zona; sin embargo, grande fue su sorpresa al encontrar el cadáver de un hombre en descomposición. El hecho se registró el domingo por la mañana en el barrio Urkupiña de la ciudad de Montero.

Tiene un corte en el cuello. De acuerdo a los vecinos, el propietario del domicilio de al lado del lote, comenzó a percibir un fuerte olor, por lo que pensó que se trataba de un perro muerto, contrató a dos muchachos para que saquen el supuesto animal, pero al acercarse, entre los matorrales y el agua estancada encontraron el cuerpo. El descubrimiento se produjo a las 9 de la mañana, pero los efectivos policiales llegaron al medio día para realizar el levantamiento legal del cadáver.

"Se encontraba en total estado de descomposición. Logramos observar una herida en su cuello, al parecer un corte. Suponemos que ha estado ahí entre dos a tres días por lo menos. Pero no es alguien del barrio, por eso creemos que lo han arrojado en el lote", dijo Fernando Lazcano, vecino.

También comentó que este próximo martes tendrán una reunión para pedir seguridad en la zona y que se limpie los lotes que existen en el lugar.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Montero y hasta el cierre de esta edición aún no lo habían identificado, ya que no llevaba consigo ningún documento. 

Al momento de ser encontrado tenía puestos una camisa verde y pantalón negro.

Acerca del autor:
Marcelo-Campos-Velez
Marcelo Campos Vélez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día