Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Portada
Paulo Bravo es candidato a la Prefectura de Pando
postulaci?n
Domingo,  20  de Diciembre, 2009

El senador Paulo Bravo confirmó, su postulación a la Gobernación del Departamento de Pando y descartó así la candidatura del ex prefecto Leopoldo Fernández en las elecciones de abril de 2010.
En conferencia de prensa el ex parlamentario no precisó si participará en estos comicios con la agrupación ciudadana Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN) o Poder Democrático Social (Podemos).
“Hago oficial mi candidatura y continuaré desde Pando luchando por la democracia, el respeto a los derechos humanos y buscar la unidad de los pandinos malograda desde los hechos del 11 de septiembre”, dijo el legislador opositor en la Cámara de Senadores.
Paulo Bravo dijo que por las conversaciones que sostuvo con Leopoldo Fernández, en el penal de San Pedro, pudo advertir la “falta de interés” en participar en esta elección. “En la visita que le hice en La Paz, le conté sobre algunos comentarios y entredichos que se comentan en Cobija y en el entorno del partido político Plan Progreso Para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN) que lo postuló a la Vicepresidencia, pero no hay absolutamente y sólo le causó una sonrisa, estos comentarios”, dijo / ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día