Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Portada
Hieren a escolar por robarle su celular
Martes,  3 de Marzo, 2009
Hieren-a-escolar-por-robarle-su-celular
Ref. Fotografia: v?ctima ? Brandon estudia en el colegio General Ren? Barrientos.

Un adolescente de 14 años que el domingo pasado retornaba a su  domicilio del barrio Faremafu, entre 2do y 3er anillo de la avenida Busch resultó con una herida con un cuchillo en la costilla izquierda luego que una pareja de supuestos delincuentes lo atacó para robarle su celular.
Según Brandon Elías Vallejos Useda, el asalto ocurrió a las 18.30, en la calle 9 del mismo barrio cuando una pareja a bordo de un auto azul le pidió prestada la batería de su celular,
El agresor  para que su víctima no desconfíe le invitó a abordar su auto. Una vez en su interior le alcanzó 20 bolivianos para que comprara una tarjeta Tigo.
Sin embargo a una cuadra de su domicilio, detuvo su vehículo y le brincó a patadas. “Cuando me pateó cayó mal y aproveché para ir a forcejear mi celular con su mujer. Al notar que recuperé mi celular me punzó con un cuchillo.. pedí ayuda y se fueron huyendo”, relató la víctima.
Su madre, Marcia Useda, dijo que la esposa del agresor que asaltó a su hijo vive por la zona y se llama María. “Sabemos que viven por el lugar, lo voy a denunciar para que pague la curación de mi hijo”, señaló la mujer.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día