Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Portada
Vía twitter
Presidente cuestiona a Almagro de la OEA
Domingo,  2 de Abril, 2017

El presidente boliviano Evo Morales preguntó el sábado al secretario general de la OEA, Luis Almagro, si impulsará la aplicación de la Carta Democrática en Paraguay, como intenta hacer en Venezuela, por los incidentes que se registraron en el Congreso paraguayo que se saldaron con la muerte de un joven.

Evo lo dijo desde La Habana (Cuba), minutos antes de ingresar una cirugía menor por un nódulo en la garganta, al referirse a lo sucedido en la víspera en el Congreso paraguayo después de la aprobación en la Cámara de Senadores de un polémico proyecto que prevé la reelección presidencial y después de las manifestaciones que alcanzaron a incendiar oficinas del edificio del legislativo. 

"Sr. Luis Almagro, Secretario General de la #OEA, ahora, ¿habrá Carta Democrática para #Paraguay?", preguntó Morales en su cuenta Twitter.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día