Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Portada
Campaña electoral
OEA llama a evitar la violencia en Ecuador
Jueves,  30 de Marzo, 2017
OEA-llama-a-evitar-la-violencia-en-Ecuador
Ref. Fotografia: Preparativos. 12,8 millones de ecuatorianos irán a las urnas.

La Misión de Observación Electoral de la Organización de los Estados Americanos (OEA) llamó ayer a evitar la violencia en la recta final de las campañas electorales rumbo a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Ecuador que se celebrarán el próximo 2 de abril.

Más de 12,8 millones de ecuatorianos habilitados para sufragar deberán elegir el próximo domingo al sucesor del presidente Rafael Correa, en el poder desde 2007, entre el candidato oficialista Lenín Moreno, y el ex banquero opositor Guillermo Lasso. 

Agresión. El ministro de Seguridad ecuatoriano condenó el ataque que sufrió el candidato presidencial opositor Guillermo Lasso, que fue agredido con palos y piedras en el estadio donde se disputó el partido de Eliminatorias entre Colombia y Ecuador.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día