Siguenos en:
Jueves
 4 de Marzo de 2021
Portada
En Londres y Edimburgo
Miles salen en contra del Brexit
Domingo,  26 de Marzo, 2017

Miles de personas se manifestaron este sábado en Londres y en Edimburgo en contra del "Brexit", pocos días antes de que el Reino Unido comunique oficialmente a la Unión Europea su decisión de abandonar el bloque. Bajo el lema "Unidos por Europa", los manifestantes marcharon desde el Hyde Park por el centro de la ciudad y Trafalgar Square hacia el Parlamento británico.

Según la prensa local, tan solo en Londres salieron a la calle 25.000 personas. Muchas de ellas ondeaban banderas de la UE y sostenían pancartas en contra del abandono del bloque. En un día soleado en la capital británica, la multitud marchó desde puntos céntricos de la ciudad -Park Lane y la plaza de Trafalgar- hasta el Palacio de Westminster, sede del Parlamento, para decir "no" a la salida del bloque europeo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día