Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Portada
Importante
Enfrentamiento con armas de fuego deja dos heridos
Un efectivo policial que realizaba su control rutinario fue baleado por un motociclista en la zona sur de la capital cruceña
Sábado,  11 de Marzo, 2017
Enfrentamiento-con-armas-de-fuego-deja-dos-heridos
Ref. Fotografia: El efectivo que fue herido hoy en la tarde. Foto: Cortesía.

El policía Osvaldo Ramirez Choque y el ciudadano Rolando Guzmán Saravia, resultaron heridos en un enfrentamiento hoy en la tarde.

Según el reporte policial al promediar las 16:30 en inmediaciones de la avenida Bolivia, entre 6to y 7mo anillo de la zona sur de la capital cruceña, Ramirez Choque detiene a Guzmán Saravia, quien conducía una motocicleta en compañía de una mujer.

El efectivo policial detiene a la pareja para realizar una requisa rutinaria, en eso el motociclista saca su arma y dispara contra la humanidad del cabo de policía, hiriéndolo en su hombro derecho.

Luego de recibir el balazo Ramirez Choque hace uso de su arma de reglamento y dispara contra la pierna de su agresor reduciéndolo. Ambos se encuentran estables.

“Las investigaciones recién comienzan y también estamos a la espera del informe de los patrulleros que participaron en la requisa”, informó Edwin Rojas, jefe de la Felcc en Los Lotes.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día