Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Portada
En tres poblaciones
Desbordes de ríos afectan cultivos
Miércoles,  8 de Marzo, 2017
Desbordes-de-rios-afectan-cultivos
Ref. Fotografia: Entre Ríos. El clima lluvioso causa daños a esta población.

Tres poblaciones de Cochabamba: Chimoré, Villa Tunari y Entre Ríos se vieron afectados por las precipitaciones pluviales que se registraron en las últimas horas, al punto de que el desborde de ríos ocasionó daños en los cultivos.

Actualmente, los técnicos de la Unidad de Gestión de Riesgos de la Gobernación de Cochabamba realizan la evaluación y cuantificación de los daños.

Reporte. "Nos han informado que esos municipios (Chimoré, Villa Tunari y Entre Ríos) habrían sufrido una inundación por la fuerte precipitación pluvial en el trópico de Cochabamba. Ahora los técnicos están cuantificando las pérdidas de algunos cultivos", informó el secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación de Cochabamba, Pedro Padilla.

Anunció que realizarán las gestiones necesarias para enviar ayuda una vez que tengan los informes. "Todavía no tenemos mayor información, pero el procedimiento correspondiente es en función de acuerdo a los datos de hectáreas dañadas, para ver cuál será la declaración correspondiente", dijo. /Urgentebo.com

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día