Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Portada
Morales se encuentra en La Haya para afinar réplica de la demanda marítima
Martes,  14  de Febrero, 2017
Morales-se-encuentra-en-La-Haya-para-afinar-replica-de-la-demanda-maritima
Ref. Fotografia: Foto: ABI

El presidente Evo Morales llegó el martes a La Haya, Países Bajos, para revisar la réplica en el marco de la demanda marítima planteada contra Chile en la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

Morales llegó acompañado por el canciller Fernando Huanacuni, y fue recibido por la comisión boliviana que se adelantó en el viaje, y por el agente de Bolivia ante la CIJ, Eduardo Rodríguez Veltzé, según imágenes de Bolivia Tv.

Bolivia debe presentar la réplica hasta el 21 de marzo próximo y Chile hará lo propio con su dúplica, hasta el 21 de septiembre de este año.

El jefe de Estado aprovechará su viaje para tener un encuentro con integrantes de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, un organismo del que Bolivia es miembro.

Posteriormente se dirigirá a Roma, Italia, para reunirse con el director de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano, con quien tratará inversiones y proyectos para agua potable y riego.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día