Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Portada
Denuncian que jueces habrían atendido un caso ebrios
La parte damnificada presume que el equipo de jueces, la parte imputada y el abogado defensor consumieron bebidas alcohólicas juntos
Viernes,  10  de Febrero, 2017
Denuncian-que-jueces-habrian-atendido-un-caso-ebrios

La madre de una joven víctima de violación denunció este viernes que los jueces y algún personal de apoyo del Tribunal Tercero de Sentencia de La Paz, practicaron ayer una Inspección Técnica Ocular en la localidad de Coroico, a donde llegaron en estado inconveniente, fuera de horario y junto a la parte imputada, también con rasgos de ebriedad y aliento alcohólico.

Las autoridades fueron identificadas como la presidente del Tribunal, Ximena, V.A. y los jueces técnicos Daniel H. y Tomas C. quienes junto a la abogada defensora Claudia V. C., hermana del imputado Henry Wilson V.C, y el abogado asignado a la víctima por Defensa Pública, llegaron juntos en una movilidad que partió cerca de las 10:00 de la mañana.

Esta comitiva arribó a Coroico a las 13:30 aproximadamente, siendo que la inspección fue programada a la 10:00. Su objetivo era verificar el lugar donde en septiembre de 2013, habría ocurrido el hecho de violación a una joven estudiante (19), en circunstancias que son motivos de investigación.

La movilidad fue financiada por la parte imputada, mientras que en otra vagoneta se embarcaron la madre, la víctima, la psicóloga de la oficina de Servicios Integrados de Justicia y la trabajadora social de la Fiscalía.

autor : Erbol
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día