Siguenos en:
Lunes
 25 de Marzo de 2019
Portada
Santa Cruz
Confirman que militar y su esposa fueron asesinados
Sábado,  4  de Febrero, 2017
Confirman-que-militar-y-su-esposa-fueron-asesinados
Ref. Fotografia: Los cuerpos fueron encontrados ayer por el hijo de uno de los fallecidos.

Autoridades policiales confirman que el militar y su esposa fueron asesinados a puñaladas en su vivienda, ubicado en el barrio Guaracachi. Ayer sus cuerpos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición por uno de los hijos de la pareja, quien fue a visitarlos porque no contestaban sus celulares.

El fiscal, Adan Arteaga informó que “se pudo establecer que es una muerte violenta, no es que ha habido una pelea entre ellos. Fue un hecho por factor sorpresa, el hombre murió primero, porque le dieron un corte certero y posteriormente la mujer murió por un trauma en el tórax, ambos recibieron puñaladas”.

Arteaga señaló que Gregoria Mejia (61) recibió 22 puñaladas y su esposo Cleto Salinas Cejas (63) recibió 17 puñaladas.

El fiscal agregó que realizan una investigación abierta ya que no descartan nada, “estamos investigando puede ser asesinato, parricidio si son los hijos”, dijo Arteaga.   

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día