Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
Portada
Ley de transporte departamental
Concluye plazo para obtener licencias
Jueves,  2  de Febrero, 2017
Concluye-plazo-para-obtener-licencias
Ref. Fotografia: Licencias. Una ley departamental obliga a los choferes.

El pasado 31 de enero ha concluido el plazo otorgado por la Gobernación para que los choferes y sus vehículos obtengan las licencias de circulación, tal como lo establece la norma emitida el año pasado. Recuerda que no se permite la circulación de ningún bus interprovincial o municipal, sin no tiene este documento. 

Controles efectivos desde marzo. Wilfredo Rey, que es director departamental de Transporte de la Gobernación, informa que "a la fecha se han regularizado 143 de 296 vehículos y choferes". Menciona que durante los días de febrero van a procesar esa información, para luego comenzar a realizar controles. "Con el apoyo de la Policía Boliviana, vamos hacer controles y el bus que sea sorprendido circulando sin tener la licenciam va ser detenido y remitido a Tránsito" explica.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día