Siguenos en:
Miércoles
 16 de Agosto de 2017
Portada
Autoridad
Posesionan a nuevo director del Fondioc
Miércoles,  1  de Febrero, 2017
Posesionan-a-nuevo-director-del-Fondioc
Ref. Fotografia: Autoridad. Vicente Yujra es el nuevo director del Fondioc.

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, posesionó a Vicente Yujra Coronado, exalcalde de Laja, como nuevo director general del Fondo de Desarrollo Indígena, en lugar de Eugenio Rojas, quien asumió el Ministerio de Desarrollo Productivo.

Cocarico dijo que la nueva autoridad tiene dos retos: seguir administrando el anterior Fondo Indígena y la ejecución de nuevos proyectos. "La segunda tarea es la ejecución de los nuevos proyectos, según una escala de inversión por municipio, es decir, la asignación de presupuesto será diferenciado según el número de habitantes y de acuerdo a los índices de pobreza", detalló.

Yujra realizó estudios en la Universidad Mayor de San Andrés en la carrera de Auditoría, fue oficial mayor administrativo del Gobierno Municipal de Laja, trabajó como alcalde municipal de Laja y desempeñó funciones como técnico financiero del Fondo de Desarrollo Indígena. /ABI.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día