Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Portada
Lluvias en Oruro
ABC atendió solo dos emergencias
Viernes,  20  de Enero, 2017
ABC-atendio-solo-dos-emergencias
Ref. Fotografia: Realizan limpiezas de los tramos a diario

El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Oruro, Edwin Gonzales, informó que esa institución atendió de forma oportuna solo dos emergencias, por lluvias, en lo que va el año. 

Tramos. "Se registraron deslizamientos de material en dos tramos de la red vial fundamental, en la jurisdicción de la ABC Oruro y se intervinieron oportunamente", explicó.

Gonzales precisó que el primer caso fue en la circunvalación Huanuni y el segundo en el tramo Llallagua-Chacapuco; e informó que en ambos casos desplegaron personal y maquinaria, para que realicen la limpieza de la carretera.

Según el funcionario, hasta el momento no existen problemas para transitar en las carreteras, porque desde meses pasados se efectuaron trabajos preventivos en las vías. ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día