Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Portada
Mototaxista
Asesinos dispararon con arma calibre 38
Martes,  17  de Enero, 2017
Asesinos-dispararon-con-arma-calibre-38-
Ref. Fotografia: Sus familiares piden a la Policía dar con los asesinos.

Un arma calibre 38 fue la que utilizaron dos delincuentes que asesinaron a sangre fría al mototaxista Daniel Durán Marzana (17). La víctima fue asaltada cuando se encontraba en el barrio Municipal de Montero acompañado de una amiga. De improvisto aparecieron los delincuentes, uno con la cara cubierta de un pasamontañas y el otro con un arma de fuego. La muchacha al percibir que se trataba de una asalto comenzó a correr para salvar su vida mientras que Durán trató de escapar en su moto cuando recibió un disparo en la axila que salió por el pecho.

Coordinando con Diprove. El jefe de la Felcc de Montero, Óscar Gutiérrez, informó que se está trabajando en coordinación con Diprove para dar con el paradero de la moto. La víctima deja a su concubina con 8 meses de embarazo. Ayer fue enterrado en Montero. / E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día