Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Portada
Investigación sobre LaMia
Harán peritaje de cámaras y celulares
Viernes,  13  de Enero, 2017
Haran-peritaje-de-camaras-y-celulares
Ref. Fotografia: Declaraciones. Es la primera ocasión en la que el fiscal departamental se refiere a este polémico caso.

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea, indicó que los fiscales que llevan el caso de LaMia determinaron hacer un peritaje a las cámaras de vigilancia de la empresa aérea y a los celulares corporativos para determinar si hay alguna otra persona involucrada en este caso. Se esperarán los resultados para determinar si se amplía o no la imputación. 

Martes declara Tumiri. Larrea informó que este martes se tiene previsto que una comisión de fiscales viaje hasta la ciudad de Cochabamba para que brinde su declaración informativa el otro sobreviviente, Erwin Tumiri. También se analiza pedir colaboración internacional, a través de la Cancillería, para que declare la funcionaria Aro Ais de Aasana, Celia Castedo. Actualmente ella está siendo citada por edicto de prensa. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día