Siguenos en:
Lunes
 26 de Octubre de 2020
Portada
25 años de cárcel para homicida de adolescente en Yapacani
Viernes,  23  de Diciembre, 2016
25-anos-de-carcel-para-homicida-de-adolescente-en-Yapacani-
Ref. Fotografia: 25 años de cárcel para homicida de adolescente en Yapacani.

La Fiscalía informó que el ciudadano Javier Cruz Espinoza fue sentenciado a 25 años de cárcel por la comisión de los delitos de homicidio, tentativa de feminicidio, lesiones leves y graves.

“La audiencia se desarrolló en el Juzgado Primero de Instrucción en lo penal de Montero y la sentencia condenatoria se dio mediante la salida alternativa de procedimiento abreviado”, informó el Director Nacional de Protección a Víctimas y Testigos de la Fiscalía General del Estado, Walter Vizcarra.

Cruz en fecha 21 de diciembre de 2016 en el municipio de Yapacaní le quitó la vida con un cuchillo a su excuñada, una menor de 14 años. Asimismo, causó graves heridas a su expareja Edilmira Villalba Rodríguez y a sus excuñados Elsa, Gustavo y Nelly (está última de 14 años de edad), quienes habían intentado defender a su hermana.

El autor del hecho fue aprehendido por los vecinos y entregado a las autoridades para su respectivo procesamiento penal.

“El Ministerio Público demostró en la audiencia los elementos probatorios de la comisión del delito, situación que fue valorada por la autoridad jurisdiccional”, explicó por su parte el Fiscal asignado al caso, Lucio Hinojosa.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día