Siguenos en:
Viernes
 14 de Agosto de 2020
Portada
Vinculan muerte de una mujer al narcotráfico y Policía envía más efectivos a San Matías
Según las investigaciones preliminares de la Policía, también dos hermanas de la víctima corrieron con la misma suerte.
Jueves,  22  de Diciembre, 2016
Vinculan-muerte-de-una-mujer-al-narcotrafico-y-Policia-envia-mas-efectivos-a-San-Matias
Ref. Fotografia: La Policía envió más efectivos a San Matías.

El Comandante de la Policía Boliviana, general Rino Salazar, señaló que la muerte de Francisca Terrazas en el municipio de San Matías, departamento de Santa Cruz, estaría relacionado con delitos del narcotráfico, por lo cual reforzarán ese municipio con la creación de un grupo policial de reacción inmediata. 

En San Matías están al menos 50 policías encargados de resguardar la seguridad de la población, a ellos se suma una unidad de la FELCN y la creación de un Grupo de Reacción Inmediata para atender este tipo de hechos.

"Los antecedentes que se tienen es que este hecho estaría relacionado con el delito del narcotráfico (...) No podría hablar de ajuste de cuentas simplemente, indicar de que La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) está revisando antecedentes", señaló Salazar.

El miércoles, dos sicarios brasileños llegaron en una motocicleta a San Matías, irrumpieron en la vivienda de Francisca Terrazas y le dispararon en el cabeza.

El jefe policial detalló que dos hermanas de la víctima también habrían corrido con la misma suerte, situación que será investigada.

Tras la persecución policial, los presuntos sicarios dispararon a los agentes y se dieron a la fuga. Los uniformados solo encontraron una motocicleta abandonada que sería de los sospechosos.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día