Siguenos en:
Lunes
 3 de Agosto de 2020
Portada
Entre los detenidos hay un exrecluso
Capturan a dúo que atacó con cuchillo a tres jóvenes
Robo. Ocurrió bajando de un micro cuando los ladrones robaron una cartera e hirieron a sus tres víctimas.
Martes,  20  de Diciembre, 2016
Capturan-a-duo-que-ataco-con-cuchillo-a-tres-jovenes
Ref. Fotografia: Aprehendidos. Los denunciados serán imputados por tentativa de homicidio y robo.

Estaban siendo buscados desde el pasado viernes por la noche, cuando tuvieron la osadía de subir al micro de la línea 42, mostrar un cuchillo y arrebatar la cartera a una adolescente delante de su novio y sus dos primos.  Esta acción delincuencial derivó en la intervención de los tres varones, que en el afán de recuperar lo robado fueron atacados con cuchillo a manos de los dos antisociales que dejaron herido de gravedad a un estudiante de 17 años que se debate entre la vida y la muerte en el hospital Hernández Vera. 

Allanamientos e identificación. La madrugada de ayer efectivos del Grupo Especial de la Villa 1ro de Mayo allanaron dos inmuebles y lograron la aprehensión de Mirko Adolfo Paredes Paz, alias "Yerko" y Emanuel Tomichá Masías, exrecluso del penal de Palmasola, quien hace menos de dos meses recobró su libertad tras estar detenido por robo agravado y tentativa de homicidio en la cárcel. 

Los sospechosos fueron sometidos ayer a un desfile identificativo en presencia de las víctimas, quienes los reconocieron como sus agresores. La joven a quien le quitaron la cartera dijo que Tomichá y Paredes subieron hablando fuerte en el micro para intimidar a sus familiares y cuando estaban sentados en el micro uno sacó un cuchillo y se lo pasó a su cómplice. “Cuando vimos eso le dije al micrero que pare, fue en ese momento que se bajaron junto a nosotros y uno me quitó mi cartera con el regalo”, indicó la víctima.

En recuperación. Su primo que recibió una puñalada en el pecho dijo que cuando el novio de su prima fue herido atinó a protegerlo y ese instante es cuando el agresor le hunde su cuchillo en el pecho. La tercera víctima trató de intervenir, pero resultó con un corte en el cuero cabelludo que por poco le vacía el ojo. Ambos serán presentados ante un juez.