Siguenos en:
Martes
 27 de Octubre de 2020
Portada
Electrodomésticos desde el 10 al 50% menos
Inician descuentos por 10 días en la Isabel la Católica
Incentivos. Empresas realizan combos de compras, además de sorteo de una casa y un automóvil.
Viernes,  16  de Diciembre, 2016
Inician-descuentos-por-10-dias-en-la-Isabel-la-Catolica
Ref. Fotografia: Tiendas. La gente ya acudió a los diferentes negocios para adquirir sus electrodomésticos con descuentos.

El paseo de los descuentos, cuyo slogan es "deja que las estrellas te guíen",  así fue denominado por los comerciantes de electrodomésticos de la calle Isabel la Católica, que fue inaugurado ayer y se quedará durante 10 días, donde ofrecerán ofertas de los diferentes productos para el hogar desde el 10 hasta el 50% de descuento, en sus distintas marcas y modelos. "Son más de 100 tiendas del mercado La Ramada, principalmente de la calle Isabel la Católica, y sus alrededores, donde se ofrecerá al público cruceño diferentes marcas de buena calidad como Samsung, LG, Atlas, General Lux, entre otras que son altamente reconocidas en el mercado", explicó Juan Céspedes, representante del directorio de la Asociación de Comerciantes 24 de Septiembre, a tiempo de agregar que si la gente lo pide se ampliará los días de ofertas.
 
Combos y sorteos. Por otro lado, el comerciante indicó que para incentivar a todos los clientes las tiendas están ofreciendo combos por cada una de las compras que se realicen, además de sorteos de las diferentes marcas. "Todos los clientes de Samsung, tendrán la oportunidad de entrar al sorteo de una casa equipada con todos los productos de la marca. De igual manera, LG está regalando un auto que será sorteado entre todos los clientes", dijo Céspedes. Además, por cada compra pueden participar de una ruleta donde inmediatamente se hacen acreedores de un premio.

Claudia Azaeda, representante de General Lux, presenta una promoción denominada combodora, que consiste en que el cliente por cada compra que realice de electrodomésticos tendrá la oportunidad de escoger otro artefacto, como licuadora, extractora, etc. "También tenemos un nuevo lanzamiento que es la súper lavadora king kong de 20 kilos con un precio especial", dijo Azaeda.

Los electrodomésticos más buscados. Los clientes no se dejaron esperar y  aprovecharon las ofertas.

Julia Sánchez se animó y se compró un televisor plasma  de la marca Sony que antes costaba 1.940  y lo consiguió 1.790. "Ya tenía algunos ahorritos y estamos aprovechando los descuentos antes de que se terminen", aseveró.

Israel López, propietario de una de las tiendas, manifestó que la gente lo que más busca son cocinas, lavadoras, heladeras y televisores. "Tenemos un televisor ultra HD, con sistema android que tiene un descuento del 20%", señaló. Otro de los artefactos más requeridos son lo aires acondicionados que se los encuentra desde los Bs 1.790 de 9.000 BTU.

Regina Ortiz Flores rortiz@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día