Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Portada
Jhasir es la soberana del Carnaval del Colmilav
Lunes,  2 de Marzo, 2009

La representante de los premilitares del Colegio Militar de Aviación (Colmilav), Jhasir Rivero Cuéllar, ganó sorpresivamente la corona de Reina del Carnaval de dicha institución en un evento de belleza que se realizó el fin de semana.
La joven se impuso ante 15 representantes, incluso ante  la ex candidata al Miss Santa Cruz, Litzandra Aguilera. El segundo lugar fue para la modelo y reina de comparsa del 2009 Alejandra Arce y el tercero lo ocupó  Joselyn Sánchez.

q 1. Las aspirantes a la corona
/ 2. Jhasir Rivero Cuéllar se quedó con el título/ 3. Alejandra Arce, Jhasir Rivero y Joselyn Sánchez 
/ 4. Jessica Jordan, Paola Pizarro
 y Claudia Tavel parte del jurado.

Franklin’s con la propuesta ideal de temporada

Multitiendas Franklin’s presentó sus propuestas de temporada en un desfile que se realizó en su mismas instalaciones. Hay desde ropa para varones en el mes del padre, perfumes, prendas femeninas y material escolar para los niños.

q 1. La modelo con una propuesta juvenil / 2. Para varones hay prendas y perfumes / 3. Para los niños encuentra variedad en material escolar

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día