Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Portada
Minero
Celebran sus 75 años de fundación
Sábado,  3  de Diciembre, 2016
Celebran-sus-75-anos-de-fundacion
Ref. Fotografia: Desfile. Autoridades departamentales rindieron homenaje.

La provincia Obispo Santisteban ayer festejó su aniversario al cumplir 75 años de existencia. Autoridades de la Gobernación participaron resaltando el trabajo de toda esta región en cuanto a producción y alimentos que provee al resto del país, asimismo, las obras camineras que la entidad departamental ejecuta actualmente para fortalecer su desarrollo. 

Destaca como zona productiva. Los festejos iniciaron temprano con  una ofrenda floral,  además se izó banderas y se realizó un desfile cívico militar. La provincia tiene cinco  municipios que basan su economía en la producción agrícola que alimenta al departamento y Bolivia, Montero, Mineros, Saavedra, Fernández Alonzo y San Pedro. Cada año se festeja el aniversario de la provincia rotando en cada sección municipal, siendo este año Minero.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día