Siguenos en:
Martes
 26 de Marzo de 2019
Portada
Para que el ganado no esté en carreteras
Alcaldes presentan un proyecto de ley
Martes,  29  de Noviembre, 2016
Alcaldes-presentan-un-proyecto-de-ley
Ref. Fotografia: Alcaldes. Presentaron la ley públicamente.

Hoy los alcaldes de la Asociación de Municipios de Santa Cruz, presentarán un proyecto de ley a la Asamblea Plurinacional de Diputados y Senadores, sobre la presencia de animales en las carreteras principales del país, esto a raíz de los constantes accidentes que se han registrado por esta causa. "Es alarmante esta situación porque se han registrado muchos accidentes por causa de los semovientes dejando pérdidas humanas y materiales", manifestó  Rodolfo Vallejos, alcalde de Cabezas y presidente de Amdecruz.

Por otro lado, el asesor jurídico de Villa Montes, Hugo Venchaca, indicó que el documento fue consensuado por todos los alcaldes del Chaco, además de La Guardia. "Es una propuesta de ley, que si es aprobada, se podrá regular las sanciones mediante ley para los propietarios del ganado que circula por las carreteras", dijo el jurista, indicando que las sanciones están por definirse.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día