Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Portada
Sucedió en Los Chacos
Policía indaga el abuso a una menor
Irregular. Las autoridades señalan que la menor pretende proteger a los agresores.
Domingo,  27  de Noviembre, 2016
Policia-indaga--el-abuso-a--una-menor
Ref. Fotografia: Alcohol. La policía lamenta que menores de edad consuman bebidas.

Una menor de 14 años de edad fue encontrada semidesnuda en un lote baldío, no se descarta que haya sido abusada y por ello la policía ha iniciado una investigación. Los uniformados lamentan la actitud de la niña que no ha querido brindar detalles por lo que presumen que pretende encubrir a los agresores. Esto sucedió anoche por inmediaciones de la avenida Virgen de Luján, según reporta el coronel Aníbal Rivas. 

La menor fue drogada. “Ayer recibimos una llamada indicando que una menor se encontraba en un lote baldío y acudimos al lugar para brindar ayuda”, manifiesta Rivas. El uniformado da cuenta que la menor se encontraba semidesnuda y en aparente estado de inconsciencia, producto de alguna droga que le habría sido suministrada en bebidas alcohólicas, esto sucedió en el barrio Tito Solari. 

“Esta chica ha indicado que estaba con sus compañeros, luego con sus vecinos de barrio lo que hace pensar que los está encubriendo”. La muchacha fue trasladada hasta el Hospital Solidario y luego se dio parte a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y al mismo tiempo a la Defensoría de la Niñez, dijo Rivas.

Acerca del autor:
Carlos-A.-Muniz-J.-
Carlos A. Muñiz J.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día