Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Portada
Publican lista de infractores
Dan 15 días para el pago de impuestos
Miércoles,  16  de Noviembre, 2016
Dan-15-dias-para-el-pago-de-impuestos
Ref. Fotografia: Dato. Son pocas las personas que están pagando.

El Secretario Municipal de Recaudaciones y Gestión Catastral (SER) Joaquín Crapuzzi, informó que ya se cumplió con el proceso de publicar la lista de deudores en los medios de comunicación y que el siguiente paso es esperar que los mencionados paguen sus impuestos, caso contrario se continuará con el siguiente paso que es una nueva publicación, pasado este periodo, se hará el congelamiento de cuentas para embargar el inmueble o el bien y finalmente el remate. 

Faltan 15 días para concluir el perdonazo.  Crapuzzi enfatizó que solo faltan 15 días para la conclusión del perdonazo municipal que permite el pago de impuestos hasta con un 80% de descuento para las personas que realizaron mejoras en sus inmuebles y no actualizaron estos cambios en los registros del SER.  "Santa Cruz ya superó la meta de los mil millones de Bolivianos en  recaudaciones. Pero estos días son pocos los que están pagando, esperamos que aumente la cantidad los últimos 5 días porque ya no habrá ampliación", aseveró. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día