Siguenos en:
Domingo
 16 de Junio de 2019
Portada
Ocurrió en Montero Hoyos
Se ofrecía como peón para robar en quintas
El jefe policial de la Pampa dijo que hay varias denuncias contra el joven.
Lunes,  14  de Noviembre, 2016
Se-ofrecia-como-peon-para-robar-en-quintas-
Ref. Fotografia: El trabajador denunciado será presentado ante un juez cautelar por supuesto robo.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Pampa de la Isla recuperó varios electromésticos robados en poder de un individuo de 45 años que se ofrecía de peón para ingresar a robar a varias quintas, en el cantón de Montero Hoyos, informó el comandante Aníbal Rivas. El aprehendido fue sorprendido por el dueño de una propiedad cuando intentó sacarse una garrafa y no supo justificar su tenencia. Esta situación motivó que el afectado lo conduzca hasta una comisaría policial del lugar desde donde fue llevado hasta la Felcc. Una vez corrido el rumor  de su aprehensión se aparecieron otras víctimas quienes lo sindicaron de haber robado en otras propiedades una desbrozadora, heladera y demás cosas de valor.

Se recuperó los artefactos. El jefe policial confirmó que tras las investigaciones a cargo del personal de la Felcc se logró recuperar varios de los artefactos robados por el detenido en su domicilio. "Se ofrecía como trabajador, se ganaba la confianza y aprovechaba un descuido para robarse cosas", dijo Rivas. El aprehendido será presentado hoy ante un juez cautelar por el delito de robo. Sus familiares, que se apersonaron hasta la Felcc de la Pampa, alegaron su inocencia y descartaron que sea un ladrón.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día