Siguenos en:
Domingo
 16 de Mayo de 2021
Portada
Trata de personas
Allanan dos locales por caso 'Katanas'
Miércoles,  26 de Octubre, 2016
Allanan-dos-locales-por-caso--Katanas--
Ref. Fotografia: Se anuncian que allanarán más locales.

Apoyados en una orden de requisa, allanamiento y secuestro emanada por el juez 9no de Instrucción en lo Penal de La Paz, la fiscal Mónica Rivas intervino dos locales nocturnos de aparente propiedad de Marco Hernán Cámara, detenido e investigado en la sede de gobierno por el supuesto delito de trata y tráfico de personas. Los locales precintados son Red Lips, ubicado en el  tercer anillo y la avenida Cristo Redentor y el Gran Coliseum, frente al Zoológico Municipal. Un grupo de empleados de ambos locales protestaron ayer demandando el pago de sus beneficios sociales ya que desde hace 20 días dejaron de trabajar y son al menos 50 familias las afectadas.

Cámara, propietario del exfamoso club nocturno Katanas en La Paz fue denunciado por su hija Noehmí Cámara de reclutar jovencitas con fines de explotación sexual, por lo cual guarda detención./E.D.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día