Siguenos en:
Miércoles
 12 de Diciembre de 2018
Portada
Fiscalía cita al ministro Romero a declarar por el caso Illanes
El Ministerio Público citó al ministro Romero hoy por la tarde para que declare por los hechos suscitados en la localidad de Panduro el pasado 25 de agosto
Jueves,  20 de Octubre, 2016
Fiscalia-cita-al-ministro-Romero-a-declarar-por-el-caso-Illanes
Ref. Fotografia: Carlos Romero debe presentarse este jueves por la tarde en la Fiscalía. Foto: ANF

El Ministerio Público citó al ministro de Gobierno, Carlos Romero Bonifaz, para que preste declaración en calidad de testigo este jueves a horas 16.00 por el caso del asesinato del exviceministro Rodolfo Illanes, ocurrido el pasado 25 de agosto en la localidad de Panduro.

"Se cita en calidad de testigo al señor: Carlos Gustavo Romero Bonifaz con objeto de que el día jueves 20 de octubre de 2016 a horas 16.00 preste su declaración informativa policial en calidad de testigo", señala el documento de convocatoria al que accedió ANF.

Romero debe declarar sobre los sucesos ocurridos en la localidad de Panduro cuando policías y cooperativistas se enfrentaron; en ese conflicto fue asesinado Illanes a manos de los cooperativistas.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día