Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Portada
Yapacaní
Felcc detiene a dos asaltantes en moto
Martes,  18 de Octubre, 2016
Felcc-detiene-a-dos-asaltantes-en-moto
Ref. Fotografia: Sospechosos. Ambos serán imputados por robo agravado.

La Policía de la localidad de Yapacaní, a denuncia de vecinos capturó este fin de semana a dos adolescentes dedicados a asaltar en moto a mujeres y despojarlas de sus pertenencias. La operación policial se desarrolló en el barrio Santa Rosa donde fue ubicado uno de los sospechosos y se encontró la motocicleta que utilizaban para cometer sus fechorías.  

Sus víctimas son escolares. El fiscal Henry Flores informó que formalmente hay tres denuncias en concreto contra los dos aprehendidos. Las víctimas son estudiantes del nivel secundario quienes aseguran haber sido asaltadas afuera de su establecimiento por los aprehendidos quienes las intimidaron en ciertos casos con cuchillo. "Están plenamente reconocidos y serán imputados por el delito de robo agravado", dijo el fiscal en contacto telefónico.

Una mujer los sindicó de haberle robado 3.400 bolivianos cuando se dirigía a depositar su dinero al banco Unión de esa localidad. "A mí me asaltaron en el barrio Luis Espinal, me cortaron mi cartera y escaparon en moto. Son ellos, los reconozco", denunció./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día