Siguenos en:
Miércoles
 28 de Julio de 2021
Portada
Desde Cochabamba
Delincuente llegaba a Santa Cruz sólo los fines de semana para robar
Lunes,  10 de Octubre, 2016
Delincuente-llegaba-a-Santa-Cruz-solo-los-fines-de-semana-para-robar
Ref. Fotografia: Juan Carlos Montesiones Lizarazu cabecilla de una banda criminal.

Juan Carlos Montesiones Lizarazu cabecilla de una banda criminal que se dedicaba al robo en domicilios fue aprehendido en las últimas horas. Según las investigaciones policiales, este sujeto llegaba a Santa Cruz sólo los fines de semana, procedente del departamento de Cochabamba. 

El pasado 17 de septiembre cuatro domicilios en el barrio Magisterio Sur fueron víctimas de la banda, los vecinos que perdieron varios objetos de valor, colaboraron con las investigaciones y entregaron videos de seguridad a la Policía donde se identificaba a los delincuentes además de una vagoneta Toyota Rav 4 color azul placa 1816-HZH que era utilizada para cometer los ilícitos. 

Trabajo coordinado.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Los Lotes, Edwin Rojas comentó que en un trabajo de Inteligencia con sus pares de la FELCC valluna de la localidad de Huayhuaco se logró el arresto del exrecluso el momento que pretendía comercializar el vehículo usado en los ilícitos.

Rojas indicó que restan por aprehender a los demás miembros de la banda: Marco Guery Montesinos Lizarazu, Cristian Peredo Catacora y Dennis Merino Gonzáles.

El principal cabecilla gozaba de libertad condicional otorgada por un juez en Sucre donde estuvo detenido por robo y organización criminal. 

autor : M.-Pericon/El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día