Siguenos en:
Lunes
 13 de Julio de 2020
Portada
Ministra de Comunicación fue internada por recomendación médica
Martes,  4 de Octubre, 2016
Ministra-de-Comunicacion-fue-internada-por-recomendacion-medica
Ref. Fotografia: Ministra de Comunicación, Marianela Paco.

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, fue internada el martes por la tarde por recomendación médica en el hospital de la Caja Petrolera de Salud (CPS) de la ciudad de La Paz, para evaluar su estado de salud, informaron fuentes institucionales.

"El Ministerio de Comunicación informa a la población boliviana que la titular de esta cartera de Estado, Marianela Paco Durán, ha sido internada en el hospital de la caja petrolera de salud de la ciudad de La Paz", remarca un comunicado de prensa emitido pro dicha cartera de Estado. 


Según el documento, Paco fue internada en ese nosocomio alrededor de las 16h00 locales "por recomendación de la junta médica que evalúa su estado de salud".

El pasado viernes, la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) suspendió la interpelación a Paco sobre los gastos del Ministerio de Comunicación en publicidad gubernamental por su delicado estado de salud.

Según el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, Paco envió a la ALP una solicitud acompañada de un certificado médico, que corrobora el delicado estado de salud que le impidió asistir a esa convocatoria