Siguenos en:
Miércoles
 16 de Octubre de 2019
Portada
Santa Cruz
Muere librecambista luego de ser herido por su atracador
Martes,  4 de Octubre, 2016
Muere-librecambista-luego-de-ser-herido-por-su-atracador-
Ref. Fotografia: Comerciantes castigaron al delincuente.

Un librecambista perdió la vida la noche de este martes luego de ser herido con un arma de fuego y atracado por un antisocial en inmediaciones del mercado Mutualista en Santa Cruz. El delincuente fue retenido y castigado por los comerciantes del lugar antes de entregarlo a la policía. 

La víctima fue identificada como Abel Mamani, según un reporte de la red Unitel. El hecho ocurrió en el ingreso a las casetas del mercado Mutualista ubicada en la zona norte de la capital cruceña. 

"Aproximadamente a las 18:25, llegaron dos tipos en una moto, entonces uno de ellos lo agarra en el pecho y le dispara (al librecambista). Un viejito (de unos 60 años) se le largó encima", señaló un testigo, quien agregó que tras la valiente acción del hombre el resto de la gente reaccionó y se abalanzó sobre el delincuente a quien golpearon por varios minutos hasta que llegó la patrulla policial.

Mamani falleció producto de la herida de bala que le ocasionó el delincuente, al llegar al hospital Japones, informó su hijo.