Siguenos en:
Sábado
 23 de Enero de 2021
Portada
Se instala reunión entre la Gobernación y pobladores de Guarayos
Sin embargo, las medidas de presión continúan. Ya se registran seis puntos de bloqueo en la ruta Santa Cruz - Beni y la huelga en las afueras del Gobierno departamental se mantiene.
Viernes,  30 de Septiembre, 2016
Se-instala-reunion-entre-la-Gobernacion-y-pobladores-de-Guarayos-
Ref. Fotografia: reunión entre la Gobernación y pobladores de Guarayos. (Foto. Juan Carlos Torrejón)

Pasadas las 9.30 horas de este viernes, autoridades del Gobierno Departamental de Santa Cruz y representantes del municipio de Guarayos iniciaron el diálogo en  instalaciones de la Gobernación. No obstante las medidas de presión continúan. 

En representación de la Gobernación, asistieron al encuentro José Luis Parada, Paola Parada  y Víctor Hugo Alex. Por la otra parte, asistieron el Alcalde de Guarayos, Suizo de Nilson Carrasco, asesores ediles y representantes de organizaciones sociales de la región. 

Sin embargo, las medidas de presión que iniciaron hace cuatro días no cesaron, es así que hoy se cumple el cuarto día de bloqueo en la ruta Santa Cruz - Beni. Además se lleva adelante una huelga en el frontis de la Gobernación cruceña. 

Por su parte, los transportistas y pasajeros que se encuentran varados en la carretera manifiestan su molestia y perjuicio.  

autor : M.-Pericon/El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día